miércoles, 25 de julio de 2012

Les avisamos a los alumnos que se inscribieron para dar final en el segundo llamado, que los esperamos el martes 31 de julio a las 15:00 en el aula de Medios.
En ese horario abriremos la Mesa para poder trabajar con mayor cantidad de tiempo, teniendo en cuenta que son muchos los que se anotaron para asistir en esa instancia.
El examen será por orden de llegada, con lo cual les sugerimos que elaboren una lista para poder desarrollar la tarea de la manera más prolija y ordenada posible.
Aguardamos sus comentarios o correos a radiojauretche@hotmail.com
Los esperamos.
Saludos cordiales.
Equipo docente.

viernes, 13 de julio de 2012

Les enviamos los temas que habían quedado sin publicarse.
Si algún compañero tiene dificultades para efectuar comentarios sobre las publicaciones, les pedimos que se comuniquen vía correo al radiojauretche@hotmail.com

Saludos.


Celeste Rivadeneira:
Tema de informe:  V.A.S.A (Vidriería Argentina Sociedad Anónima).
Funciona en la localidad de Llavallol.
Investigar sobre su historia, su presente, su funcionamiento.
Duración: 15 minutos.
Deberá contar con testimonios.


Jennifer Moreno.
Tema de informe: Campo Finky de Turdera. (Su historia, vecinos, pasado y presente).
Duración: 15 minutos.
Deberá contar con testimonios.

martes, 10 de julio de 2012

A todos los que quieran practicar noticias para informativo esta semana, y pidan material al correo electrónico de la Cátedra, radiojauretche@hotmail.com, les proponemos realizar un encuentro para correcciones, devoluciones o consultas. Será el jueves 12 de julio a las 20:15 en el aula de Medios.
Mañana comenzaremos a publicar los temas para el informe individual de cada alumno que deba realizar para la instancia final.
Saludos!
Equipo docente.

sábado, 7 de julio de 2012

En los próximos días publicaremos los temas para cada alumno que tenga que dar el informe periodísitco radiofónico en los llamados a final. Recuerden que quien tenga que dar objetivos y no asista en julio, para las próximas instancias dará la materia completa, tal como lo indica el programa de la misma. Además, en ese caso, les pedimos que se acerquen a charlar con los docentes o envíen un correo electrónico para acordar el tema del informe, que no será el mismo dispuesto en esta ocasión, tal como lo comentamos en la charla de cierre del cuatrimestre.
Saludos.
Equipo docente.