martes, 15 de octubre de 2013

Graciana Peñafort en Sociales

Convocamos a todos a participar de la charla que dará la abogada Graciana Peñafort en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. La cita es el miércoles 16 de octubre a las 18:00. Peñafort es abogada y coautora de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual. Representó al Estado ante la Corte Suprema de Justicia en las Audiencias Públicas sobre la ley llevadas a cabo a fines de agosto. Esperamos que todos puedan asistir y participar. En los próximos encuentros trabajaremos periodísticamente con la disertación de Peñafort. Saludos. Equipo docente.

lunes, 14 de octubre de 2013

Clase 15 de octubre

Recordamos las consignas para la clase del 15 de octubre.

 Estaremos en el estudio desde las 16:00 para que aquellos que puedan, adelanten lo adeuado.

 - Traer un móvil hecho con la cobertura consingada (tema libre).

- Quienes adeuden móvil sobre la conferencia brindada por el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, también podrán locutarlo este martes.

- Los alumnos que no hayan locutado los informes periodísticos radiofónicos tendrán la posibilidad de hacerlo en el próximo encuentro.

Recuerden que el audio dispuesto para el móvil deben traerlo en un pendrive (en caso de que se pueda locutar en el estudio de radio) y también en sus grabadores ya que es probable que el ejercicio se lleve adelante en el aula.

Dudas o consultas al correo de la Cátedra: radiojauretche@hotmail.com

Además, tal como le comentamos en la última clase, les pedimos que comiencen a interiorizarse sobre las elecciones legislativas del 27 de octubre, tema con el que deberán realizar un informe periodístico radiofónico grupal.

Saludos cordiales. Equipo docente.

viernes, 4 de octubre de 2013

Consignas para próxima clase

Recordamos las consignas para la próxima clase:

1) Asistir al Seminario de Acumar (viernes 4 de octubre a las 18:00 - Auditorio Rodolfo Walsh). Tomar testimonios.

2) Realizar un móvil con el testimonio tomado de la conferencia de prensa que dio el martes en la Cátedra el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto.

3) Realizar un informe periodístico radiofónico con la visita de Mariotto a "Radio". (Duración: 7 minutos).

4) Tomaremos parcial de actualidad que también puede incluir gabinetes nacional y provincial y gobernadores de las provincias argentinas.

Dudas o consultas al correo de la Cátedra: radiojauretche@hotmail.com

Equipo docente.