lunes, 25 de noviembre de 2013

Recordatorio última clase

Consigna: Realizar un comentario de dos minutos sobre un hecho o acontecimiento vinculado al ámbito político. Aquellos compañeros que obtuvieron menos de 8 en el comentario sobre el libro de Arturo Jauretche, "Los profetas del odio y la yapa", deberán rehacerlo también este martes. Estaremos en el estudio desde las 16:00 (algunos alumnos se inscribieron para poner al aire algunas consignas adeudadas), los esperamos. Saludos! Equipo docente.

lunes, 18 de noviembre de 2013

Comentario radiofónico (Los profetas del odio y la yapa)

La Cátedra dispuso que el comentario radiofónico referido al libro de Arturo Jauretche "Los profetas del odio y la yapa" se desarrollará sobre un capítulo a elección de cada alumno. Según lo consignado, recuerden que la duración será de 4 minutos. Los esperamos a las 17:00 en el estudio de radio. Saludos cordiales. Equipo docente.

martes, 5 de noviembre de 2013

Recordatorio (asistir con computadoras)

Recordamos que es importante que todos los que puedan asistan hoy con sus computadoras para la escritura de noticias. Equipo docente.

sábado, 2 de noviembre de 2013

Consignas (martes 5 de noviembre)

Recordamos que enviamos por correo a los referentes de equipos los temas para el informe periodístico grupal, que se pondrá al aire el 12 de noviembre. Por favor, para el martes traigan material sobre las repercusiones del fallo de la Corte Suprema que declaró la Constitucionalidad de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, porque trabajaremos en clase con eso. Esto implica material periodístico gráfico de los últimos días y también información general de lo acontecido desde que la ley se sancionó, hace cuatro años. También se tomará el recuperatorio de escritura de noticias para informativo de radio y parcial de actualidad para todos. Dudas o consultas al correo de la Cátedra. Saludos cordiales. Equipo docente.