lunes, 27 de octubre de 2014

Suspendida la visita de Randazzo a Sociales

Hola a todos!
 Informamos que por razones de fuerza mayor se reprogramará la visita que iba a realizar mañana el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, a nuestra Facultad.
Gracias a todos los que iban a participar.
Les informaremos cuándo será la charla y pedimos por favor difundir.

Randazzo en Sociales

Hola.
Invitamos a todos a participar del encuentro que encabezará mañana en nuestra Facultad el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, acompañado por el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires y decano de la Casa de estudios, Gabriel Mariotto.
La charla tratará temas clave de la política de transporte en la provincia de Buenos Aires y la región metropolitana.
La cita es a las 12:00 en el Auditorio del Aula D.
Esperamos que puedan participar para tomar ...testimonios que servirán para trabajos periodísticos que realizaremos en clase a la brevedad.
Confirmar vía correo su presencia.
Muchas gracias.

martes, 21 de octubre de 2014

Móvil en clase

Hola. Recordamos a los compañeros que el móvil que tienen que llevar hoy para realizarlo al aire tiene que tener el audio en un pen drive, tal como dijimos en clase.
Cualquier duda, esperamos sus comentarios.
Muchas gracias!

miércoles, 15 de octubre de 2014

Revisen el libro de Gullo (urgente)

Hola.
Pedimos a todos los compañeros que chequeen la correcta edición del libro "Insubordinación y Desarrollo" de Marcelo Gullo. Un ejemplar se encuentra con algunas páginas en blanco y necesitamos que corroboren el suyo para, de existir alguna falla, se haga el cambio. El reclamo ya fue hecho a la editorial.
Hasta el momento es el único caso pero solicitamos por favor que si alguien encuentra el mismo defecto avise urgente por esta vía o al correo de la Cátedra.
Muchas gracias.
Equipo docente.

martes, 14 de octubre de 2014

Notificación sobre recuperatorio

Comunicamos a los compañeros que no asistieron hoy a clase, por tanto a la realización del informe periodístico radiofónico que es una evaluación, que si ya atravesaron la instancia del recuperatorio del cuatrimestre (ya sea para saldar el parcial del Módulo 1 o para rehacer el informe por no haberlo aprobado en primera instancia o por haber faltado el día de la puesta en el aire) que lamentablemente no podrán continuar cursando la materia -tal como lo indica el programa que les entregamos la primera clase- puesto que hay una sola chance de recuperar cualquier examen o evaluación que no se haya aprobado o que no se haya podido dar por inasistencia.
Sólo quienes nunca hayan dado el recuperatorio tendrán posibilidad de realizar este informe cuando se fije la fecha a recuperarlo.
Muchas gracias.

Equipo docente de Radio.

lunes, 13 de octubre de 2014

Noticias enviadas

Les enviamos a todos las tres noticias corregidas. Por favor, lleven sus dudas a clase ya que en breve tomaremos parcial de noticias y es importante practicar. Pidan material para tal fin.
Mañana los esperamos a todos con el grabador digital para trabajar en tiempo real en el estudio.
Esperamos su respuesta de recibido en cuanto a los envíos por correo.
Saludos.

Alicia y equipo docente.

miércoles, 8 de octubre de 2014

Textuales para la realización de las noticias

Textuales para realizar una noticia con cada uno.
Recuerden que deben utilizar el discurso referido en estilo indirecto.
Plazo de entrega a radiojauretche@hotmail.com: viernes 10 de octubre a las 20:00.

1) "Hubiésemos preferido un campo de juego en condiciones normales.
Sé que hay que respetar y cumplir un compromiso pero jugar en un terreno así es peligroso....
Nuestro equipo dio todo, siempre es un partido aparte. Nos hubiese gustado ganar, sabemos que el arbitraje condicionó por quedarnos con un hombre menos pero ya está".
Declaraciones del técnico de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, tras finalizar el encuentro ante River que terminó igualado.



2) "Siempre hay que ganar de local pero lo que más lamento es que no se puedo jugar al fútbol porque la lluvia fue intensa y sabíamos que iba a ser difícil.
Seguimos punteros y ahora tenemos que pensar en lo que viene. Vamos a afrontar muchos compromisos. Queremos pelear todo."
Declaraciones del técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, al finalizar el Superclásico en el Monumental.


3) Argentina no puede renunciar ni abandonar este modelo. Debe continuar este proyecto nacional, de inclusión, por el que todos trabajamos fuertemente.
En estos once años hemos bajado considerablemente el índice de desempleo.
Tenemos que hacer memoria y recordar cómo vivíamos los argentinos en 2001.
Los seis millones de puestos de trabajo son un claro ejemplo de las conquistas y los logros de este modelo de inclusión."
Declaraciones del ministro de Trabajo de la Nación, Carlos Tomada, en conferencia de prensa en el edificio de la cartera laboral ubicado en Alem al 600.

lunes, 6 de octubre de 2014

Urgente revisar correo

Hola.

Les mandamos a todos los compañeros y compañeras sus noticias con la corrección y la calificación.

 Por favor, si alguien no lo recibió avise por este medio y se le reenviará el mail.
Aún no obtuvimos respuestas de todos a quienes desde la Cátedra les mandamos la devolución.
También hubo alumnos que nunca enviaron el material solicitado. En ese caso lo que se califica es la falta de compromiso puesto que se avisó en clase y por las vías de comunica...ción habituales (blog y Facebook).

Cualquier duda o consulta esperamos sus comentarios.


Recuerden que mañana es el recuperatorio del parcial del Módulo 1, la charla de producción sobre el informe a realizar el 14 de octubre y quienes tengan que recuperar el informe periodístico de Tecnópolis sumado a quienes no lo hicieron, lo harán en esta oportunidad.


Muchas gracias.

miércoles, 1 de octubre de 2014

Alumnos que aún no retiraron su libro

Hola.
Rogamos a los compañeros Noemí Bujan, Javier Luque, Jeremías Viñas, Diego Tori, Iván Da Rosa y Claudio Carrizo que no olviden retirar sus libros del autor Marcelo Gullo, que ya abonaron y que la Cátedra retiró en la editorial Biblos por encargo de ustedes.
Sabemos que han resuelto cursar en otro cuatrimestre la materia pero es indispensable que vengan a buscar el ejemplar a la comisión.
Los esperamos en cualquier momento de la cursada, los martes de 17:00 a 21:00 en el estudio de radio, en el Área de Medios.
Muchas gracias!
Equipo docente de la Cátedra de Radio.

Recordatorio consignas clase 7 de octubre

Recordatorio para la próxima clase:

- Se realizará la charla de producción sobre el informe radiofónico que deberán realizar el 14 de octubre, cuya duración será de 15 minutos.

 - Parcial recuperatorio: texto "La expresión verbal".

- Los compañeros que no hayan aprobado el informe sobre Tecnópolis lo volverán a hacer: esto es quienes se hayan sacado 2 dos, quienes no hayan cumplido los objetivos técnicos y quienes hayan tenido problemas con la escritura de guión.

- Deben enviar al correo de la cátedra y en un archivo adjunto de Word las dos noticias pautadas sobre lo que hayan ido a cubrir el fin de semana. Usar discurso referido en estilo indirecto. Plazo: jueves a las 15:00.

- También se tomará parcial de actualidad como lo hacemos habitualmente.

- Quienes quieran pedir material para practicar escritura y también mandar material al correo de la Cátedra para que sea corregido pueden hacerlo.

 Cualquier duda o consulta esperamos sus comentarios.
Gracias.
Equipo docente.